lunes, 6 de octubre de 2008

ABORTAR,... CULTURA DE LA MUERTE!!!

Acabo de leer una noticia del periódico en el que se da el dato sobre el crecimiento de abortos inducidos, y dice la noticia que crecen en un 63% de 1990 a 2008, lo que compara son los abortos en el ultimo año citado y el primero.
¿Cuantos hay en Méjico en 2008? la noticia dice que cerca de 900mil, una cifra impresionante, y claro que se hace referencia a la declaración de la SCJ en favor de la asamblea del d.f. por la legalizacion y que aun así parece que están en riesgo muchas vidas...por no estar legislado en otros estados. ¿No les son suficientes 900mil nonatos? que podrían haber aportado mucho a la sociedad, y partimos de que también hay riesgos y pueden ser personas nefastas,pero...¿quien puede predecir el futuro? Nadie!!!!
Solo comento que fomentar una cultura de muerte, no permite crecer sanamente a la sociedad, se esta afectando el hoy de la familia, el hoy de los embriones -seres con derechos- que son pisoteados.
La mujer que piensa en que abortar es legal pero inmoral, se detiene..., y busca la vida.Los abortos clandestinos pueden frenarse si hay educción, apoyo social, etc. una política sana a favor de la vida.
Las casas en donde dan apoyo a embarazadas que se planteaban abortar y les ofrecen la posibilidad de dar en adopción son prueba, de como después las madres solteras, prefieren quedarse con el hijo. Crecerá con muchas deficiencias y sera lo que sea pero no se cometió el homicidio del aborto!!!
Habria que plantearse si se puede legislar sobre los robos menores por falta de empleo, nadie lo considera y son fuente de muchos delitos, y el estado-gobierno-legisladores deben atender este complejo problema, pero...se van por lo mas facil...y claro muy grave el shock del aborto!!!
kantu.

No hay comentarios:

Datos personales