miércoles, 15 de octubre de 2008

LAS HUMMER DE GORDILLO

Comento muy brevemente la reaccion sobre la noticia que aparece en La Jornada y en otros muchos periodicos sobre el regalo que hace E.E. Gordillo a los lideres de seccion "fieles" y sumisos a lo que ella indica.
En la Jornada del 14 de octubre, dice que son para rifarlas y obtener recursos para las escuelas, y que en algun caso; ¿cual?, es para que la use el secretario de la seccion del sindicato.
Asi se puede ser lider disponer de 30 millones de pesos ¿con la autorizacion de quien? para comprar las hummer.
Valen aproximadamente 500mil pesos (cada una), en el norte aparece la opinion de una lectora en la que dice que valen mas que su casa (una sola hummer) con mayor razon las 59 que dizque regalo. ¿con el dinero de quien? ¿no son las cuotas de los maestros las que cubren este tipo de despilfarro, en plena crisis financiera?
Despues se quejan de que en Morelos quieran democratizar la seccion sindical, como no ha recibido y no quieren saber de la maestra E.E. Gordillo pues seguro que no les toco HUMMER. y a ver si la SEP apoya a Marco Adame gobernador electo de Morelos, para lograr un acuerdo con la seccion sindical correspondiente en Morelos. Hay buenos maestros y pueden y quieren superarse, lo que no quieren es la manipulacion de una maestra que conoce como funciona el sistema, y que ha favorecido a muchos personajes en la vida publica (politica) con huesos jugosos como la loteria nacional, la alcaldia en Veracruz, el ISSSTE etc,etc.etc.
Y que hay de las propiedades de la maestra, de la influencia de su yerno,etc. etc.etc.

No hay comentarios:

Datos personales