sábado, 13 de septiembre de 2008

denuncia robo

Ayer 12 de septiembre estuve en la procuraduria general de justicia de Nuevo Leon, para denunciar un robo y la falta de vigilancia en la zona de monterrey en la que vivo.
Y me lleve una desepcion muy grande y me explico porque la gente no acude a denunciar, me xplico:
Llegue a las 14hrs sin comer y paso el tiempo eran las 15hrs y un poco mas y me informaron que no tenian el sistema, antes habia hablado a los telefonos que dan en la oficina de gonzalitos y Ruiz Cortines para quejas, me devolvieron la llamada y me comento el Lic. David Sanchez que seria atendido rapido, cosa que no sucedio, sino que la Lic. Alicia Cantu asi dijo llamarse la delegada del ministerio publico fue muy poco atenta, no atendio mi solicitud y comunico la falta de sistema y que podia regresar por la tarde.
Regrese a las 17 hrs y pase otros 30 minutos para ser atendido y lo hizo un secretario desde el mostrador, levanto el acta (pase mas de una hora adicional en este proceso) y no me dio copia sino que me indico que tendria que pasar a otra oficina a recoger el acta...
Este sistema de denuncia solo hace ver lo ineficiente que es el sistema de la Procuraduria del estado de Nuevo Leon, y dicen estar preocupados por la seguridad, espero que la nueva propuesta de ley sobre seguridad no sea vetada por el gobernador natividad gonzalez ya que se ha dedicado a frenar multiples iniciativas que proponen los diputados elegidos democraticamente...porque lo hace...¿? aduce razones y solo el se lo cree.
No quiere perder control, ni poder, ¿pero resuelve la inseguridad? NO!!!!!, entonces seguiremos igual o peor, espero que quien lea estas lineas se exprese publicamente, por lo pronto dejo este testimonio.
Kantu

No hay comentarios:

Datos personales