domingo, 22 de marzo de 2009

CELULAS MADRE EMBRIONARIAS "vs" CELULAS MADRE (ver lo publicado en este blog sobre Obama promueve lo inmoral, y el caso de Javier,... aqui en el blog)

Es necesario hacer una diferencia y aclaración sobre las "Células Madre" las que son embrionarias, se obtienen de óvulos fecundados in-vitro y podrían ser implantados en un útero que les de vida, y en lugar de hacer eso se utilizan para investigación, están a nivel de "cosa" y no tiene ninguna protección la persona "en potencia" que esta concebida (aunque sea in-vitro) en ese óvulo.
Otra cosa son las células madre obtenidas del cordón umbilical, u otras partes del cuerpo de un adulto, sobre las que si es licito experimentar.
Claro que esta diferencia NO LA HACEN los "investigadores" y el gran publico como no tenemos los conocimientos específicos, nos creemos qu la invesytigacion se frena o se acelera según quien opine sobre las CELULAS MADRE...pero ¿cuales células madre, están usando?.
Obama parece haber dado un visto bueno a la investigación con las células MADRE EMBRIONARIAS, cosa que tenis vetada Bush (tal vez una de la pocas cosas buenas que hizo Bush) y ahora la prensa quiere hacer creer que Bush obstaculizaba la investigación y que Obama la alienta.
En relidad lo que estaba haciendo Bush era proteger LA VIDA, y Obama promueve lo que se conoce como "la cultura de la muerte", es algo parecido a la bomba atómica...¿fue un avance? o como arma fue un retroceso que mato a cientos de miles de personas,...habrá que oír a los japoneses que sufrieron en 1945 la detonación de la bomba atómica.

No hay comentarios:

Datos personales