jueves, 10 de diciembre de 2009

PIENSAS ABORTAR?....ANTES LLAMA A VIFAC.

Estas embarazada
Ayuda Totalmente Gratuita... LLAMA 01800-362-22-07 SIN COSTO

Cualquier mujer embarazada y desamparada puede solicitar ayuda sin importar sus creencias religiosas o situación económica. Ofrecemos albergue, alimentación, atención psicológica, atención médica, durante el embarazo, parto y recuperación, asesoría legal, capacitación en diversos oficios, formación y superación personal, en un ambiente lleno de tranquilidad y optimismo, que les permita vivir durante su embarazo con la dignidad, comprensión, preparación y afecto necesarios para enfrentar su situación personal y analizar responsablemente el futuro que pueden ofrecerle a su hijo.
En los casos en que por su extrema problemática ellas decidan otorgar a su hijo en adopción, nos aseguramos de que cuenten con los conocimientos y asesoría necesarios, acerca de los alcances psicológicos y legales que ello implica. Dicha decisión deberá ser siempre tomada en absoluta libertad, sin presión alguna y tomándose el tiempo que necesiten.
Así mismo se les hace saber que no recibirán ninguna retribución económica por entregar a su hijo en adopción ni por parte del matrimonio adoptante, ni de VIFAC.
LLAMA 01800-362-22-07 SIN COSTO


--------------------------------------------------------------------------------

Qué puedes encontrar en VIFAC?

■Casa y comida
■Capacitación para el trabajo: Clases de computación, cocina, tejido, costura, manualidades, cultura de belleza, asesoría para el autoempleo y la creación o mejora de microempresas.
■Asesoría legal.
■Atención médica.
■Orientación psicológica, emocional y de formación humana.
■El apoyo necesario para que, con toda la información, y en un ambiente reflexivo y de recogimiento interior, tomes la decisión más importante: CONSERVAR A TU HIJO, o darlo en adpción.

--------------------------------------------------------------------------------

Lláma:

No hay comentarios:

Datos personales