domingo, 1 de noviembre de 2009

EL PORQUE LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACION BASICA IMPULSA LA IDEOLOGIA DE GENERO

PARA ESTO SE NECESITA SUBIR LOS IMPUESTOS Y ATENDER A LOS QUE POR EL LBERTINAJE ENFRENTAN ENFERMEDADES DE CONTAGIO SEXUAL. HACE FALTA INSISTIR QUE UN METODO 100% SEGURO ES LA ABSTINENCIA DE RELACIONES SEXUALES FUERA DEL MATRIMONIO (DE UN HOMBRE CON UNA MUJER), Y RETRAZAR LA PRACTICA ACTIVA DE ESTAS EN LOS ADOLESCENTES QUE AUN NO TIENEN LA MADUREZ PSCICOLOGICA , NI ECONOMICA PARA SOSTENER UNA FAMILIA.

POR GABRIELA GUERRA Y MODIFICADO POR dr. kantu
México, 31 oct (PL) Más de siete mil mexicanos resultan infectados de VIH sida cada año en un país donde no se sabe con exactitud cual es la población que padece este mal. Preocupados por la situación de la epidemia global, y por la falta de educación sexual DE LOS PADRES A LOS HIJOS.
Justamente por defender los derechos de quienes viven con VIH.
¿y tendran derecho los homosexualles a gastar millones en su atencion medica al infectarse de sida?
Entre las actividades que realiza el grupo se incluye la elaboración de un informe anual sobre los crímenes por homofobia, los cuales entre 1995 y 2008 suman alrededor de 600.
En los últimos tiempos, dice el especialista y comunicador, hemos logrado que no se hable tanto de crimen pasional para enmascarar los que en realidad son de odio por homofobia.
Para 2009 el código penal capitalino incluyó oficialmente el agravante de crimen por odio, lo que significa un logro, refirió.

Fue así que se consiguió aprobar en el Distrito Federal, después de seis años, la ley de sociedades de convivencia (reconoce las uniones libres tanto en parejas heterosexuales como homosexuales).
¿ES UN EXITO, O UN RETROCESO MORAL? EN EL D.F.
Adicionalmente al suplemento Letra S, que sale semanalmente como parte de La Jornada (uno de los periódicos más prestigiosos)
Falta fuerza en la prevención, tema olvidado por mucho tiempo, advirtió el director de la publicación.
Sin embargo, se ha logrado mayor consenso entre activistas, investigadores y la Secretaría de Salud, y se cuenta con más apoyo financiero, aseguró el activista.
Cada año se dispone de alrededor de tres millones de dólares para prevención, lo que se focaliza en los sectores de la población con mayores riesgos.

En tanto, el presupuesto para tratamientos del gobierno federal es de cerca de 110 millones de dólares, que incluyendo la seguridad social alcanzaría los 230 millones.

Aunque se trata de sumas importantes aun son insuficientes, dice Brito, lo que se agrava con la falta de voluntad política de los gobiernos, agregó.
En su opinión los principales avances en atención a los enfermos se dan gracias a los esfuerzos de especialistas y la sociedad civil, así como las legisladoras en las comisiones de género.
AQUI EL PORQUE DE LOS LIBROS DE EDUCACIONB CIVICA Y ETICA HAGAN TANTO ENFASIS EN LA IDEOLOGIAA DE GENERO.
México firmó en 2008 una declaración internacional para incluir la educación sexual en sus programas de estudio.¿Y LOS PADRES DE FAMILIA? NO SE ENTERAN DE LAS DEFORMACIONES EN ESTA MATERIA QUE A TRAVES DE LOS LIBROS DE TEXTO UNICOS, GRATUITOS Y OBLIGATORIOS TIENEN SUS HIJOS DE 1o. A 6o. DE PRIMARIA Y CON LA CURIOSIDAD Y LOS PROGRAMAS DE T.V. Y EL INTERNET, LOS NIÑOS QUEDAN MUY "PODRIDOS" EN ESTE TEMA.

Analizando la situación en cifras, cada año se registran más de siete mil nuevos casos de infectados por VIH Sida en México, aunque el gran dilema es que no se sabe a ciencia cierta cual es la población de este país que padece el virus, los pronósticos indican que entre 180 mil y 200 mil.

Así anda el Sida que también en México representa un drama social, pues aunque se trata aun de un tema fundamentalmente urbano, extiende sus redes de transmisión entre una población que supera los 107 millones de habitantes.
EL PORQUE DE LA REFORMA INTEGRAL DE EDUCACION BASICA IMPULSA LA IDEOLOGIA DE GENERO.

No hay comentarios:

Datos personales