jueves, 28 de mayo de 2009

PORQUE SE SIENTE ATACADO EL GOLDEN BOY?...candidato a gobernador en Nuevo Leon

El Ejército no tiene partidos ni es del PAN: Medina
Al referirse a las declaraciones de Josefina Vázquez Mota, el priista lamentó que siendo candidata en la ciudad de México, venga sólo a atacar.

Jue, 28/05/2009 - 17:49

El candidato de la coalición Juntos por Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz. NL.- Los panistas hablan del Ejército como si fuera de su propiedad y eso es una falta de respeto para esta institución, señaló el candidato de la coalición Juntos por Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

Al referirse a las declaraciones de Josefina Vázquez Mota, el priista lamentó que siendo candidata en la ciudad de México, venga sólo a atacar, dando la impresión de que el PAN se dedica a tratar de ganar descalificando.

“A lo mejor están nerviosos y sienten pasos”, dijo, y recalcó que “el Ejército no tiene partidos ni es del PAN”.
COMENTARIO:
LO QUE HAY QUE HACER ES LIMPIAR NUEVO LEON Y NO ESTAR CON QUE ME DIJISTE, Y TE DIJE.
EL EJERCITO ES UNA INSTITUCION QUE ESTA A LA ORDEN DEL PAIS EL JEFE SUPREMO ES EL PRESIDENTE DE LA REPUBLIICA Y LA COLABORACION A LA QUE SE REFIERE j. VAZQUEZ MOTA ES A LA QUE NO LE HA DADO EL GOBIERNO DE N.L.
LOS CUERPOS POLICIALES ESTAN MUY TRANQUILOS PORQUE YA DETUVIERON A UN NARCO QUE VIVIA ENEL DATAFLUX Y AHORA A POLICIAS Y NARCOS EN LA INDEPENDENCIA...ESA ES LA ACCION DE SEGURIDAD?
SE REQUIERE LIMPIAR MONTERREY Y NUEVO LEON DE LOS NARCOS QUE HAN HECHO DE ESTE ESTADO UN PELIGRO PARA NIÑOS,JOVENES Y ADULTOS CON TANTA DROGA DISPONIBLE...YA NO LA PUEDEN PASAR A USA Y AHORA LA DEJAN AQUI, Y NADIE VE NADA!!!!
LA CONVOCATORIA A LA BANDERA BLANCA ES A LOS CIUDADANOS INCONFORMES CON ESTA SITUACION Y QUE ESTAMOS HARTOS DE LA CORRUPCION DE LAS AUTORIDADES Y DE LA INEFICACIO DEL GOBIERNO.

No hay comentarios:

Datos personales