sábado, 23 de mayo de 2009

NIÑO RECIEN NACIDO ABANDONADO EN CONTENEDOR (de basura), MONTERREY.

Ho 23 de mayo aparece en el periodico que un niño recien nacido fue encontrado y rescatado de un contenedor, gracias a Dios esta vivo y la madre y el padre se DESCONOCEN, quien puedn ser ¿si tu madre se olvidara de ti...?, Yo no me olvidare,se lee en la Biblia como palabras de Dios.
En monterrey se presenta este caso lamentable, poerque hay ignorancia religiosa, y por otros muchos factores.
La sociedad regiomontana tiene varias instituciones que dan asistencia a "madres que dan a luz y no aceptan responsbilizarse de su accion" y los padres que han obligado a las mujeres a ese acto tan inhumano tambien deberian darles un tratamiento ¿pero quienes son? no lo sabemos! y solo los involucrados directamente saben que han hecho algo que su conciencia les reprochara TODA LA VIDA.
Nadie esta exento de cometer algun acto reprobable ante lo sociedad y ante Dios en primer lugar, pero debemos compadecer a este tipo de personas y tratar de darles la informacion correcta.
Quiero solo de pasada mencionar casos de incesto que se han dado recientemente uno en Alemania el tal Fritz que secuestro a su hija, y en Argentina otro que poco se conoce pero acaba de suceder y esta siendo investigado por las autoridades en Mendoza Argentina.
En la siguiente entrada quiero dar mas datos de casos que atentan contra la humanidad, la familia, la sociedad sin la pretenccion de acusar, sino con el interes de poner remedio, ya que son casos que nos afectan a todos, y que muchos nos preguntamos ¿como puede estar pasandoesto? y la respuesta es mas o menos sencilla hay ignorancia, y la sociedad se aleja de Dios y los periodicos quieren sacar beneficio economico de estos, y les dan relevancia para "vender" sus publicaciones.
Enn igual caso esta el affaire del p. alberta que no pongo con mayuscula porque no se lo merece, pero que sera su responsabilidad el dar cuentas ante Dios y ante la la Iglesia Catolica a la que ha causado un gran daño.
Si sirve de algo pido a los medios que traten de no lucrar con estos casos, aunque se mueran de hambre -que no creo que suceda- pero debe haber un fomento de los valores en lugar de lanzar las piedras ante los que han cometido estos delitos, solo por un afan de sacar provecho economico.

No hay comentarios:

Datos personales