sábado, 16 de mayo de 2009

EL PENAL DE ZACATECAS, NO ES SEGURO ¿QUE HACE LA GOBERNADORA DEL PRD?

Grupo armado libera a 54 internos en Zacatecas
 ESPECIAL: Marcha contra la inseguridad
 Detienen al principal lugarteniente de "El Chapo" Guzmán

Aplican operativo para búsqueda de reos
Zacatecas, 16 May (Notimex).- Elementos del Ejército, federales, estatales y municipales aplican un operativo en carreteras de la entidad con el fin de buscar a un grupo de hombres armados que esta madrugada presuntamente se llevó a por lo menos 54 reos del Cereso de Cieneguillas.
De acuerdo con los reportes policiacos, esta madrugada arribó al lugar un grupo de hombres a bordo de camionetas tipo Suburban, quien al parecer se llevó a por lo menos 54 internos.
Luego de darse el reporte de los hechos, al sitio llegaron elementos del Ejército Mexicano, así como agentes federales, estatales y municipales, quienes resguardaron por varias horas el lugar, en tanto que se inició un operativo por carreteras de la entidad para intentar detectar a este grupo y los reos.
Al Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Cieneguillas arribó el director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Alberto Gaitán.
En tanto, se encuentra reunido el Consejo Estatal de Seguridad Pública con el fin de analizar este hecho y las estrategias a aplicar, aunque por el momento determinaron la realización del operativo en carreteras del estado.

No hay comentarios:

Datos personales