martes, 28 de abril de 2009

¿CUANTO VALE UNA VIDA? ALERTA ANTE LA INFLUENZA ABRIL 2009 - Google Docs

LA INFLUENZA ABRIL 2009
La Secretaria de Hacienda en Mexico informo que son 50 MMDP (cincuenta mil millones de pesos) los que ha perdido la actividad industrial y de comercio en Mexico, pero no se han contagiado mas personas, como se suponia podia suceder.
¿sera el negocio solo de los laboratorios medicos? como algunos suspicasez suguieren? pienso que algo podria influir pero...estaremos en un pais de mentiras, los casos en E.U. y en España, y otros paises...seran tambien ¿imaginarios? o resultado de una pscicosis colectiva...
Una vida no tiene precio y si cada uno valora su salud y esta sano, mejor, para que crear una situacion de falta de medicamentos,de servicios de salud poco eficasez, si con la operacion normal esta muy deficientes...con una epidemia que pudiera llegar a pandemia seria una catastrofe.
No creo que sea una informacion "inventada" para beneficiar a los laboratorios Aventis como algun a dicho.La falta de verdad destruye a la sociedad...y si no se tienen los datos exactos es que las autoridades deben superar y organizarse mejor.

No hay comentarios:

Datos personales