miércoles, 4 de marzo de 2009

UN TESTIMONIO ACTUAL DE UN ADICTO A LA MARIHUANA.

Perjuicios por el consumo diario de Marihuana o hachis.
Sin entrar a tratar los daños, a medio y largo plazo, que causan la marihuana y el hachís, en el cerebro, la fertilidad, sistema cardio-vascular y demás carencias vamos a tratar los perjuicios de fumar porros en el dia a dia.

Por desgracia como indican los estudios o ciertos comentarios en algunos posts de esta bitácora la gente no tiene verdadera percepción de los daños que causan las drogas, que se demuestran en estudios científicos y de millones de drogodependientes que han padecido esta pandemia de las drogas en la historía de la humanidad.

Los porros de mariguana o hachís no dejan la misma resaca que deja el alcohol, o el bajón que producen las anfetaminas o la cocaína, pero si provocan que si un dia se acuesta un consumidor con los efectos de haber fumado cannabis el dia siguiente es probable que se despierte con mayores dificualtades o posible dolor de cabeza.

En el momento que una persona se fuma un porro tiene mucha mayor dificultad para pensar, sufre grandes deficits en su capacidad de concentración o aprendizaje. Le apetece menos hacer las cosas en la mayoría de los casos, por estar "fumado", una vez que se le baje el efecto querrá subirlo de nuevo, aumentando de esta manera la tolerancia y el nivel de "fumada".

A un consumidor de hachis o marihuana se le ponen los ojos rojos cuando fuma, bajan sus reflejos y el equilibrio, en algunos casos aumenta su excitación y en otras su relajación y desde luego hará en todos los casos de peor manera sus tareas diarias, como estudiar o trabajar, además es una fuente de problemas familiares, legales y sociales.

No hay comentarios:

Datos personales