lunes, 23 de marzo de 2009

FRAUDE CON TELMEX---CUIDATE!!!!

AVISO URGENTE!!

Necesitamos tener cuidado:

Llaman por teléfono diciendo que son del servicio técnico de la compañía telefónica o de una empresa que trabaja para ellos, parece una llamada de ATT, y preguntan si dispones de marcación de tonos, los botones, no ruletas (disco).

Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de línea piden que marques el 90# (nueve-cero-numeral) Una vez que lo has hecho, te dicen que no hay problema y te dan las gracias.

Resultado: Han convertido tu línea en receptora de llamadas del teléfono desde el cual te han llamado, con lo cual todas las llamadas que hagan ellos, te las cobraran a ti.

La compañía telefónica no sabe como pararlo, ni como evitar este fraude.

"DISTRIBUYE ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS, YA QUE MIENTRAS MAS PERSONAS CONOZCAN EL PROBLEMA, MAS PRONTO ACABARA.

ADVIERTELO AL PERSONAL DOMESTICO Y AVISA A TUS CONOCIDOS.

CUIDADO CON TU CELULAR..

"Si recibes un mensaje en tu celular indicando que llames al número "0141455414" NO LO HAGAS BAJO NINGUN CONCEPTO, tu factura podría aumentar hasta el infinito, mediante el uso fraudulento de tu celular.

O te llamen a tu celular, y se presentan como tu proveedor y te piden que marques un número, el 09 o el 90, para comprobar el funcionamiento correcto.

NO MARQUES ESE NUMERO SECRETO Y CUELGA ENSEGUIDA.
Por medio de ese número, los estafadores tienen la posibilidad de leer el código de tu tarjeta "SIM", con lo que pueden crear una nueva. De esta manera estafan en una gran escala.

Reenvía este mensaje rápidamente al mayor número de personas que posean celular.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
ING. JORGE LOPEZ DITCH
DIRECTOR REGIONAL DE TELMEX

No hay comentarios:

Datos personales