lunes, 9 de marzo de 2009

DESTRUYEN A ESTADOS UNIDOS...(ES PEOR QUE UN ATAQUE TERRORISTA)

Estados Unidos se desmorona…Barak Obama el genial presidente destruye su pais, ASI COMO AUELLOS QUE BUSCAN UN INTERES ECONOMICO DISFRAZANDOLO DE interes humanitario, y/o desarrollo cientifico.
Y no son los terroristas musulmanes sino ellos mismos los politicos de USA, sobra Osama Bin Laden con los politicos tiene USA para desmoronarse.

En las recientes noticias que hemos recibido se menciona las ultimas decisiones que al parecer esta impulsando el actual presidente de E.U. , entre ellas menciono algunas que en lugar de resolver problemas de la sociedad, y de desarrollar una sociedad sana. Orientara muchos (o pocos) recursos a
1. El aborto .-financiara proyectos y donativos para las instituciones en y fuera de E.U. que promueven el ABORTO (la cultura de la muerte)
2. También a autorizado la investigación con células madre EMBRIONARIAS, y esto es un retroceso que implica miles de muertes de seres que “pudieron ser” pero en nombre del avance científico MUEREN. Ya en el documento Spe Salvi (La esperanza nos salva)de Benedicto XVI dice que no habrá un avance científico y económico sin UN AVANCE ETICO.
3. Espero que se den cuenta de lo grave del asunto y Barak Obama rectifique sus MALAS DECISIONES que perjudican a todo el mundo.

Si todos esos recursos los invirtiera en salvar la economía de E.U. o (United States of America U.S.A.) que en tan grave situación se encuentra por la avaricia de algunos, y que ha dejado en la pobreza a miles y quizá millones de personas, otra cosa seria. La crisis economica es una crisis moral, pero puede hacer algo! y esperamos haga algo.
Pero los demócratas y Barak Obama parece no darse cuenta del deterioro social que todo eso implica, deseo que le lleguen estos comentarios al genial presidente y pueda después volver la cara y ver que herencia a dejado, no solo a sus hijitas, ni a U.S.A. sino al mundo.
La democracia se muestra muy defectuosa al promover no solo a un afroamericano, sino a una persona que parece se ha dejado llevar por presiones de los grupos con grandes intereses económicos en estos temas.
Por: Kantu
Mail kantu0220@gmail.com
http://drkantu-opinion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Datos personales