miércoles, 4 de febrero de 2009

CANDIDATOS A GOBERNADOR EN NUEVO LEON ELECCIONES JULIO 2009

Hoy Aparece la noticia que el PRI y el Pan los 2 partidos importantes en Nuevo Leon ya definieron sus candidatos para las elecciones a gobernador en Nuevo Leon
El PRI lanza a Rodrgo Medina, que es el candidato de el gobernador en turno Natividad Gzz. y que fungio como secretario de gobierno, una persona joven y dinamica pero que ante el contrincante del PAN tiene desventaja.
El PAN lanza en una DESIGNACION (sin eleccion de miembros panistas) interna a Fernando Elizondo, con amplia experiencia y apoyado por Felipe Calderon, sin embargo no tiene todas las caracteristicas para ser un buen gobernador,en las cicunstancias actuales.
Los otros candidatos posibles como es el caso de Margain (ex-alcade de San Pedro Garza Garcia) ha externado que la democracia que supuestamente habia ganado el pais, la esta perdiendo el partido (PAN) y es una declarcion acertada. Asi las cosas veremos cual es el indice de votacion que se registra, pienso que habra un ganador y es el Abstencionismo, como reaccion a estas decisiones tanto del PRI como del PAN.
Parece que en el pais no hay personas capaces y que convenzan a la ciudadania en el sentido de conseguir una sociedad mas justa, democratica, y SEGURA.
En la alcaldia de Monterrey, capital de Nuevo Leon y principal ciudad del estado (aunque en la zona conurbada hay otros 10 municipios mas) se lanzan como candidatos por el PRI Abel Guerra politico con experiencia, pero de cuidado...¿porque? los habitantes de esta ciudad conocen el desempeño y todos los trucos a los que recurre. Y por el PAN se lanza a Larrazabal quien estaba como precandidato a Gobernador, tiene mejor perfil pero...a ver por quien se decide el electorado.

No hay comentarios:

Datos personales