sábado, 24 de enero de 2009

LA MORAL CUESTIONADA-obama promueve el aborto

Hace algunos dias 26-XII 2008 publique un articulo breve con este titulo en donde expongo como en el espacio de J. Leroux en el norte de monterrey muchas veces se leen casos de personas que han perdido el sentido de la moral cristiana.
Ahora aprovecho para informar de una noticia que se publica en ese periodico en la que se dice que el fabuloso OBAMA 44 presidente de USA a firmado un decreto para liberar o permitir el financiamiento a organismos que promueven el aborto, es un aspecto de controversia entre republicanos y democratas.
Regan y Bush lo habian frenado, Clinton lo permitio y ahora vuelve OBAMA a liberar ese tipo de fondos, y claro que todos los ASESINATOS que eso son los abortos que se cometan con eseos apoyos financieros, seran culpa de OBAMA como fueron culpa de CLINTON los que hubo durante su periodo.
La iglesia catolica impone la excomunion a los que practican y estan involucrados en un ABORTO, lo que tal vez no les preocupe a los que no son catolicos.
Pero a los que si lo son deberian frenar este tipo de practica de anti-vida y siguen fomentando la CULTURA DE LA MUERTE con el argumento del derecho de la mujer a decidir, y no se que otros tal vez el de la pureza de la raza humana, bueno asi las cosas LA SOCIEDAD SE SUICIDA.
Y le aplauden y estan entusiasmados todos los que votaron por OBAMA y todos los democratas que queriendo y sin querer estan llevando a un caos moral a la sociedad, OBAMA dice tender la mano al mundo pero lo que se ve es qu PROMUEVE LA CULTURA DE LA MUERTE igual que todos los democratas.
Las consecuencias sociales, familiares, morales se veran en varios años no son inmediatas pero no por eso son positivas, perjudican a todas las naciones de la tierra. Mas que la intervencion militar en Irak o en otros puntos importantes este ataque a la VIDA es muy grave desde mi particular punto de vista.

No hay comentarios:

Datos personales